miércoles, 19 de agosto de 2015

El trauma es real [Hentai + Boku no pico]

-Oye Paula, ¿tú sabes lo que es el hentai?
-No, ¿qué?
-Mira, te voy a recomendar un anime, se llama Boku no pico. Es precioso, a la altura de Death Note, ya me dirás que tal.
Yo, Paula, siendo la más inocente del patio desde 1997.

La verdad es que no suelo ser una persona de mente inocente, al contrario, soy bastante mal pensada y para mi todo tiene un doble significado así me va en la vida. Pero por alguna razón, cuando me hablaron tan sospechosamente bien de Boku no pico me lo tragué tal cual y me puse a buscar toda feliz el supuesto anime que estaba a la altura de Death Note. En serio, más gilipollas imposible.
Pues nada, tampoco me resultó extraño lo muchísimo que me costó encontrar un link para verlo. ¿Por qué era tan difícil encontrar un link en condiciones si el anime era tan bueno y tan famoso? Ni se me pasó por la cabeza que se podían estar riendo de mi.
Ahí estaba yo, toda ilusionada, dándole al play. Ya el opening en sí me resultó raro pero, como por aquellos entonces siempre me saltaba los openings, pues me lo salté y seguí adelante. Quizás si lo hubiese visto me hubiese dado cuenta de que algo estaba mal con ese anime, pero el destino hizo que me lo saltara. Vaya hijo de puta el destino.
Los primeros 10 minutos fueron muy WTF, tanto que le hablé a la persona que me lo había recomendado.
Así estaría mi amigo.
-Oye, esto es un poco raro ¿no?
-La animación, que es vieja, tu sigue que ya verás como es una obra de arte.
Y seguí viendo el anime, hasta que llegué a la mundialmente conocida escena de los helados y desperté de mi trance. Paula, pero ¿qué coño estás viendo?
Las siguientes semanas tuve que aguantar a esta persona X riéndose de mi a tiempo completo. Lo único que me sirve de consuelo es que meses más tarde le hice lo mismo a otra persona, lo que me pude reír no es normal. Es más, todavía tengo la conversación de whatsapp guardada. Os la enseñaría, pero fue por notas de voz. Ahora mismo me estoy descojonando solo de recordarlo.

¿Cuanto cobrarán los actores por esto? hm..
Ahora bien, el trauma no me lo llevé por el anime en sí. He visto cosas peores ¿two girls one cup? ¿el ciempies humano? en fin, ya sabéis. Lo que realmente no me esperaba era la existencia de este tipo de anime, HOLA QUE ES PORNO PERO EN DIBUJOS. Un tiempo después me di cuenta de que los japoneses están igual o más salidos que los españoles. Y mira que eso es difícil.
Cuando flipé de veras fue cuando me enteré de que iban a hacer un live action de Boku no pico, en serio, WTF?


¡Y hasta aquí mi preciosa y para nada traumática experiencia con este anime!
La verdad es que me alegro de que exista, me muero de ganas de recomendarselo a otra persona y reírme con su reacción.
Cuando vi esto casi me da un heart attack.
¿Cómo conocisteis vosotros Boku no pico, se rieron a vuestra costa o lo encontrasteis de casualidad?

16 comentarios:

  1. Ainssss jajajajaj Yo ya conocía el hentai hace muchos años xD Me ha sorprendido que tú no lo conocieras, y sí, los japoneses están mucho más salidos que nosotros, pero todavía creo que no te puedes hacer una idea de cuánto xD Nos llevan años de ventaja (aunque no en cosas precisamente de las que uno se sienta orgulloso xD).

    Yo ese anime no lo conocía, lo he buscado pero no sé si lo veré... no creo xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de la existencia del hentai, me quedé muerta JAJAJA. Sí, creo que me hago una idea: tentáculos y cosas raras :/
      ¿No lo conocías? Jesús, huye, mantén tu mente a salvo.
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  2. Jeje, a mi me lo recomendó mi MAPS L, que ya me había recomendado death note, y lo hubiese visto, de no ser porque una amiga mía llego a mi casa y me dijo; ¿EN SERIO QUIERES VER ESOOOOOOOOOO?
    Bueno, pobre
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA Esa amiga te salvó la vida, eternamente agradecida. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Holaa~

    Yo lo encontré por comentarios de Youtube XDD Casi me da algo ese día, menos mal que a los cinco minutos me di cuenta de que no tenia muy buena pinta y lo busqué en Wikipedia. Le debo mucho a esa página.

    Con respecto a los japoneses, sí, están mil veces más salidos que los españoles, pero aquí el tópico es el de la siesta, tortilla, cerveza y fiesta, y allí el de ninjas, samuráis, idioma al estilo "haaiiiya!! konochiajdjdidjdid" y trabajo duro XD

    Creo que esto de Boku no Pico nos ha pasado a todos alguna vez. ¡Muchos besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wikipedia salvando vidas desde siempre, y no solo academicamente jajajaja. No puede haber más diferencia entre los japoneses y los españoles, solo con lo del trabajo duro la diferencia es abismal..
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Jeje para mi buena suerte nunca lo he visto, pero ya sé de que trata y todo D: pero siento curiosidad por ver si es tan enfermo como me han contado xD pero a la vez me da miedo...
    Y me sorprendio que vayan a sacar un live action xD pero por lo menos no es con un niño O.o

    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si tienes una idea preconcebida, quizás si lo ves no te parezca tan fuerte (?) Aun así no te lo recomiendo, con la de animes en condiciones que hay para ver.. jajaja. Yo con lo del live action me quedé muerta, si fuera con un niño ya si que sería suuuuper traumático D:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Ah que tiempos aquellos, me pregunto donde habrá quedado mi inocencia :D por suerte yo me puse a ver reacciones de personas con Boku no Piko para no ser la única traumada XD

    Sigo sin poder creer que Piko era hombre! al igual que Coco ._. mi cerebro literalmente explotó al saber eso! el único decente era chico y sin embargo parecía shota sometido XD no no que horror!

    Supongo que a esas personas que harán el Live Action les irán a pagar extremadamente bien para que hagan eso (x-x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inocencia se fue de vacaciones hace mucho tiempo jajajaja. Estoy igual que tú, TIENE CARA DE NIÑA. Ay, pobre Chico, era el único que podía salvarse y lo mandaron al lado oscuro de cabeza t.t
      Yo no haría ese live action ni por muchos millones, pero bueno JAJAJA.

      Eliminar
  6. Jejeje a mi me gusta el yaoi, y pues.... vi Boku no pico como si de un anime de fantasia se tratara, hasta que llegaron aquellas escenas que pues... tuve suerte de que estaba sola en la casa en ese momento, se lo recomende a una amiga amante del yuri y se traumo, ahora me rio de ella todavia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA menos mal que estabas sola en casa sino el trauma se lo llevaría tu familia. Es que este anime es el perfecto para recomendar a los amigos :')

      Eliminar
  7. que es lo que me has hecho ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio el yaoi pero la curiosidad mato al gato por dios ahor ame siento mal conmigo misma jkajkajkajkajk me siento zuzia :$ XDDDD dios dejame decirte que es lo mas raro que he visto en mi vida................................. si claro XDD aklajajkajkajkjkajka que puedo decir si es traumante sobre todo para mi que ya sabia a que lado ibas cuando comence a leer pero como soy curiosa quise ver y traumada quede XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ¿EN SERIO? Madre mía no esperaba que lo fuese a ver nadie que no lo hubiese visto. La curiosidad, que mala es.Bienvenida al club de las traumatizadas por Boku no pico, tranquila, se supera (o no) ¡Menos mal que avise! jajajaja.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Jajaja me reí muchísimo con tu reacción! y es que la mía fue muy parecida.
    En mis epocas donde no conocia nada de eso, vi en unos comentarios que hablaban sobre ese anime, y yo como loca que fui lo busque y me lo empece a ver, todo muy raro desde el principio ajajajaja, aun no lo tenia muy claro cuando sale la primer "escenilla" jajaajaj casi me caigo de la silla, con ver eso, pero peor aun cuando me entere de que los dos eran hombres! ajajajaja.
    Fue una experiencia un tanto fea, pero bueno fue hace tiempos y ya he aprendido a superarlo :3
    Y tienes razon esos japos son unos locos :3

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  9. Ha llegado la hora de ponerme a ver este clasico del internet. 2020 y recien voy a ver boku no pico online xddd. Hace tiempo estaba leyendo el manga a color en e hentai pero nunca me atrevi a ver el anime en si

    ResponderEliminar