miércoles, 5 de agosto de 2015

[Tag] Cuatro cosas sobre mi.

He visto este tag en tantísimos blogs que era cuestión de tiempo que lo vierais por aquí, como diría mi hermano pequeño:
Eres una culo veo culo quiero. - Mi hermano, 11 años. Filósofo en potencia y viciado a Hora de aventuras.
Este es el primer tag del blog, ¡chan chaan! pero estas cosas me encantan así que veréis muuuchas más. Además, creo que esta es una buena oportunidad para que conozcáis algunas cositas sobre mi, que nunca viene mal. ¡Allá vamos!
Me moría de ganas de usar este gif.
Cuatro nombres que la gente utiliza para mi
Paula. Creo que este es el más obvio porque, bueno, es mi nombre. Plot twist.
Pau. Este lo usan mis amigas, no sé porqué y no me preguntéis, pero como el que no quiere la cosa ya me llaman así hasta en mi familia.
Pauli. Uno de mis amigos me llama así. Suena empalagoso pero bah.
Lichi. Mi madre me llama así. No me preguntéis, por favor, es traumatizante.

Cuatro trabajos que he tenido.
Vaguear durante un día entero.
Dormir más de 12 horas.
Domadora de hermanos salvajes.
Limpiadora profesional de cuartos desordenados.
Espero que se haya pillado la ironía. Nunca he trabajado (soy de España, así que dificilmente lo haré algún día. Ha ha. Vale, bromas a parte.) soy estudiante.
Kuroko me representa.

Cuatro películas que he visto más de una vez.
Saw. No la he visto más de una vez, me he visto las 7 películas más de cinco veces. No estoy loca, creo. Me gustan bastante las películas de miedo, Saw no es de miedo, más bien es gore, pero aun así me encanta. No. Soy. Rara.
Cisne negro. La vi por primera vez porque estoy profundamente enamorada de Natalie Portman y al final se convirtió en una de mis películas favoritas. En serio, me encanta. Si no la habéis visto, es un poco rara pero a la vez es genial.
Los chicos del coro. Película que vi por obligación pero que se acabo convirtiendo en una de mis favoritas. De ese tipo de películas que una vez que la terminas no puedes dejar de cantar sus canciones aunque no sepas francés.
V de Vendetta. Esta es LA película. Desde que la vi por primera vez, se convirtió en mi película favorita por excelencia. Me sé prácticamente todos los diálogos y, aunque la he visto más de cinco veces, no me canso de verla.

Cuatro lugares en los que he vivido.
He vivido en el mismo lugar desde que nací, desgraciadamente. Pero en unos meses (un mes, en realidad) me voy a vivir a Madrid ¡yuhuuu!

Cuatro lugares en los que he estado.
Londres. Fui cuando tenía 12 años como regalo por navidad de parte de mis tios. Sin duda, uno de los mejores viajes que he hecho jamás, es de mis ciudades favoritas *-*
Paris. Fui el año pasado con mis padres y tios. En realidad, fuimos a Disneyland con mi hermano pequeño y mis primos y me lo pasé genial. Olvidé que tenía 17 años y me monté en absolutamente todas las atracciones.
Lisboa. Esta ciudad no la piso desde que tenía 10 años pero todavía recuerdo lo muchísimo que me gustó esta ciudad. Aunque para qué mentir, a esa edad lo que realmente me maravilló fue el acuario.
Tenerife. Visité las islas canarias en la excursión de fin de curso de cuarto de la eso y ya me muero de ganas de ir otra vez. Aunque, eso sí, las playas de arenas negras quemaban que no veas.

Cuatro lugares en los que me gustaría estar en estos momentos. 
Tokyo. Que raro. No os lo esperabais ¿a que no? plot twist.
San Petersburgo. Me muero de ganas de visitar Rusia, sobre todo esta ciudad.
California, HOLA NECESITO IR A CALIFORNIA.
Una librería. Con un ticket regalo de 100 euros.

Cuatro cosas que nunca como.
Plátanos. Odio los plátanos con toda mi vida. Me gustan absolutamente todas las frutas, menos los plátanos. En serio, a mi no me saben a nada y encima si los comes en público das lugar a bromas ;_;
Chocolate. Ohh me vais a matar, pero odio el chocolate. A no ser que sea blanco o con mucha leche, es muy difícil que me veáis comiendo chocolate.
Menestra. O en otras palabras, muchas verduras juntas cocinadas por el diablo.
Berenjenas. Saben fatal, puaj.

Cuatro de mis comidas favoritas.
La comida basura en general me pirra.
Pizza. No hay que explicar nada. Pizza saved my life.
Cerezas. Mi fruta favorita, la única razón por la que adoro la primavera.
Las golosinas. Mi imperio por un regaliz.
Pollo. Adoro el pollo, frito, empanado, como sea. SOBRE TODO EN BURRITOS.

Cuatro series de TV que veo.
No voy a poner únicamente series que estoy viendo porque actualmente solo estoy viendo una, así que voy a poner mis favoritas en general.
Shameless. Esta es la que estoy viendo ahora y ME ENCANTA. No mucha gente la ha visto pero es simplemente genial. Yo tengo un crush importante con Ian y Lip.
Juego de tronos. La terminé hace unas semanas y, aunque al principio no pensé que me fuese a gustar tantísimo, ahora creo que es mi serie favorita.
Skins. Las primeras cuatro temporadas me encantan, las he visto dos veces cada una y no me canso. Por otro lado, las dos últimas.. ni fu ni fa.
My mad fat diary. Esta serie es muy cortita, tiene solo unos 6 episodios por temporada pero está genial. Aquí está otro de mis crush, Finn Nelson. Oh god.

 Cuatro libros que recomiendo.
 Si hay algo que me gusta más que el anime o el manga, eso son los libros así que tengo bastante donde elegir.
Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Este libro es precioso, en serio. Eleanor es una chica muy diferente y es muy criticada en su nueva escuela. En el autobús conoce a Park, un chico como ella pero que llama muchísimo menos la atención. Entre ellos se forma una amistad que evolucionará en un romance y en serio es de los mejores libros que he leído jamás.
Ready Player One de Ernest Cline. ¿Te pirran los videojuegos? Este es tu libro, y si además os gusta la cultura pop de los ochenta ya estáis tardando en empezarlo. Uno de mis últimos descubrimientos que estoy segura que os encantará.
Ángeles caídos de Susan Ee. Es una distopía sobre ángeles, apocalipsis y cosas rarísimas, pero a mi me encanta.
La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkins. Si el anterior estaba lleno de cosas raras, eso no es nada comparado con este. Si os gustan los libros sobre hechos paranormales, tenéis que leer esto. Razón número dos para leer este libro: Noah Shaw, mi amor platónico.

Cuatro animes que recomiendo.
Haikyuu!! TENÉIS QUE VERLO, me lo agradeceréis.
Chihayafuru. Al principio es en plan: Vale, esto del karuta es lo más raro que he visto en mi vida. Después: Amo este anime por qué no lo he visto antes.
Anohana. Si os gustan los animes que os hacen soltar una lagrimilla, no sé que hacéis que no habéis visto este.
Noragami. Otro de mis animes favoritos del que ya estoy esperando su segunda temporada. Si no lo habéis visto, merece muchísimo la pena y os vais a enamorar de Yato~
Noragami es un anime normal.
 Cuatro cosas que espero este año.
Que me vaya bien en mi primer año en la universidad. Decir que estoy muerta de miedo es quedarme corta pero, al mismo tiempo, me muero de ganaaaas.
Que mis compañeras de piso sean, al menos, la mitad de frikis que yo. Porque eso de fangirlear yo sola se me da muy mal, necesito compañeras frikiiiiiiis.
Conocer muchísima gente nueva. Como ya he dicho, me mudo a Madrid donde no conozco a NADIE así que espero conocer mucha gente y tal. Aunque con mi timidez absoluta lo veo dificil, encended una vela por mi.
Aprender a cocinar, o de lo contrario me moriré de hambre. Lo que voy a echar de menos a mi madre no es normal :'(

Cuatro cosas que siempre digo.
"Miau" no me preguntéis por qué, pero lo digo mucho,
"Pues regalame un libro" Una frase super útil, podéis cambiar la palabra libro por manga o lo que queráis. Lo peor es que casi nunca funciona.
"Amazing" pero en plan borde. ¿Sabes esa situación en la que una amiga te cuenta algo suuuper aburrido? pues esa es siempre mi respuesta.
Palabrotas varias.  Para qué vamos a mentir, soy un poquito mal hablada.

¡Y eso es todo! No nomino a nadie porque la mayoría ya habéis hecho este tag ;_; y si no lo habéis hecho, ¡estás nominado!

12 comentarios:

  1. no puede ser que no te guste el chocolate llega a ser sorprendente xDDD yo lo amo, jajajjaa me rei con los trabajos que has tenido fue chistoso lo que pusiste, has estado en varios lugares debo decir genial tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dicen muchoo D: soy rara hasta niveles extremos. ¡Me alegra que te gustase <3!

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy padre tag!! La verdad si a quien no le gusta la pizza jaja xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga a la que no le gusta, NO LO VOY A ENTENDER JAMÁS. ¡Un besi <3!

      Eliminar
  3. Hola! He querido comentar desde antes pero no me ha dado tiempo *llora*, tienes un blog nuevo, pero muy bonito :)

    Los tags son divertidos, ayudan a conocer un poco más a la persona tras la pantalla!

    Pero me has herido al decir lo del chocolate DDD:

    Y ains, My mad fat diary es una de mis series favoritas, aunque el final me dejó un sabor agridulce, sentí que las cosas se apresuraron mucho ;^;

    También mucha suerte en la uni, estoy segura de habrá algún friki por ahí, lo bueno de la uni es que conoces a todo tipo de personas con gustos y pensamientos diferentes c:

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchas gracias <3
      Jo, que no es mi culpa que no me guste el chocolate ;_; Yo también me sentí igual con el final de MMFD, me esperaba al menos 3 capítulos más.
      Tengo esa esperanza, muuuchas gracias <3

      Eliminar
  4. Me ha parecido interesante este TAG jejeje Me lo anoto e igual cuando vuelva de vacaciones lo hago en mi blog jejje

    Un saludooo !

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el tag ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar