miércoles, 7 de octubre de 2015

Top Three: Animes más esperados de otoño.

Esta entrada tendría que haberse publicado ayer pero como soy un desastre la programé mal haha..
¡HOLA IM BACK!
Bueno, más o menos. ¿Os acordáis cuando hace unas semanas os dije que iba a cerrar el blog momentáneamente hasta que terminara de adaptarme a mi nueva vida? Bueno, pues ya estoy adaptada. O eso espero. La verdad es que sigo un poco agobiada, no me termino de acostumbrar a esto pero creo que es mejor que vuelva a mis rutinas y a hacer las cosas que realmente me llenan. Entre esas, este blog. Aun así, me voy a ver obligada a desapuntarme de algunas iniciativas y a no apuntarme a otras que tenía en mente. Arggg, a ver si en unos meses puede ser.
Hoy os traigo mi Top Three Tuesday de los Martes (Tuesday = Martes, premio a la obviedad, por favor), esta vez de los tres animes que maaaaas espero de este otoño. En realidad, los tres que voy a decir ya se han estrenado así que aprovecho para contaros un poquito que me ha parecido el primer capítulo.
3. One punch man
 
 Como muchos sabréis, el primer capítulo de este anime se estrenó el pasado domingo. Al principio, no tenía la menor idea de de qué iba a este anime y, la verdad, me parecía lo más raro del mundo. Os lo resumo en pocas frases: Un chico decide convertirse en superhéroe pero se hace tan fuerte y entrena tantísimo que no solo se queda sin pelo sino que además es capaz de derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. El protagonista me ha dado una pena increíble, llevar una vida tan vacía debe de ser bastante duro. Eso sí, solo podía sentir pena por él dos segundos seguidos porque después ponía cara de retrasado y se me pasaban todos los males.
Cuando eres bello.
He oído por aquí y por allá que este no es un anime de chicas. W. T. F. Y la verdad es que ese comentario fue una de las razones por las que quise empezar a seguir esta serie. Ahora puedo decir que me ha encantado, hay peleas, acción y situaciones cómicas. Tanto si eres chico como chica (nunca voy a entender las distinciones entre animes para chicos y animes para chicas) te lo recomiendo. Además, dicen que por ahora es muy fiel al manga y eso nunca viene mal.
No podréis resistiros a su sonrisa de fucker.
2. Noragami. (Segunda temporada)
Kaneki ¿eres tú?
Ahora ya no solo creo que Yato existe, sino que además escucha mis rezos. Siempre tuve la esperanza de que noragami tuviese una segunda temporada pero, para ser sincera, nunca pensé que de verdad la fueran a hacer. Ya veía a Noragami como uno de esos animes maravillosos que solo tienen una temporada y que te hacen sufrir la vida y más. Pues no señores, es real. Yato is back.
Deja de ser tan perfecta que me caes mal.
Ya lo he dicho antes en este blog (¿En el top chicos favoritos del anime, quizás? Espera Paula, esa entrada no existe *se la apunta en su libreta de próximas entradas*) pero mi crush con Yato es tan real como que adoro la pizza. No sé si es el pelo negro, tengo un fetiche con el pelo negro bastante importante, sus ojos que son S**O o el simple hecho de que las peleas que monta. Además, la animación de la primera temporada me encantó y, por ahora, esta segunda temporada no me está decepcionando lo más mínimo. Con deciros que cuando vi el capítulo por poco me echo a llorar. Ay, los feels. La verdad es que el arco que van a tratar (El de Bishamon) no me termina de llamar del todo, pero yo con que salga Yato soy feliz.
Pero que feo eres.

1. Haikyuu!! (Segunda temporada)
YAPAN!!!!!
Que raro. De verdad, qué raro. Ni que nunca hubiese dicho por aquí que adoro este anime con toda mia vida. Que va, nunca. Voz de fondo: ¡Cállate ya, pesada!
¿pero habéis visto como se mueve?
Me caso.
 Cuando me enteré de que Haikyuu!! iba a tener una segunda temporada flipé. Cuando dijeron que esa segunda temporada iba a ser en el 2015 casi me echo a llorar. Coñas aparte. No os podéis imaginar lo mal que lo pasé con este anime. Digamos que es el tipo de serie en la que amas a todos y cada uno de sus personajes, lo que significa dolor y más dolor. Mirad, mejor no hablo de sus personajes porque si no no termino en la vida.

Admiremos la maravilla de fondo.
Y a Kageyama.
Ya me pongo seria, os lo juro. El punto de todo esto es que el sábado estrenaron Haikyuu (como si no hubiese ya demasiadas razones para adorar los sábados, encima ponen Haikyuu. Benditos Saturday Night Fever) Y ahí estaba yo, con un sandwich de queso y gritando como una loca. Me gustó el opening, el ending, los personajes, la trama, todo. De verdad, todo. No tuve ni una sola queja, simplemente adoro todo Haikyuu. No sé qué razones daros para que le deis una oportunidad. Si os gusta el spokon, os gustará Haikyuu. Si no os gusta el spokon, os gustará haikyuu. Si te gusta el yaoi, te va a gustar Haikyuu. Si te gusta el gore, también. Si respiras, te va a encantar haikyuu. No estoy exagerando. Lo juro.
No estoy llorando, se me ha metido un 'mis babus son perfectos' en el ojo.

Y ya paro con mi monólogo mental de fangirl. Sí, sé que hay casi más gif que texto pero es que hay cosas en esta vida que no puedo evitar. Está escrito. No sé de qué estaba hablando.
¿Cuales son los animes que más esperabais vosotros? ¿Habéis empezado alguno que valga la pena?
Estaré leyendo vuestros comentarios.

¿A vosotros os da la impresión de que soy demasiado gilipollas en esta entrada? A mi sí.

13 comentarios:

  1. jajajaj ya veo lo que te encantan todos jajjaja
    Conocer no conocía ninguno, y el calvo me hizo gracia xD Puede que esa la vea xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, los adoro todos demasiado ;_;
      A mi por ahora me está gustando mucho, a ver que tal siguee. Un beso <3

      Eliminar
  2. Yo también me estoy viendo esos :3 y otros 5 más (?) XD
    Buen post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, sí yo también me estoy viendo unos pocos más pero en realidad no los tenía pendientes ^^ ¡Gracias y un beso <3!

      Eliminar
  3. Hoola~
    Yo estoy viendo Haikyuu también :3 y One Punch Man la veré cuando termine de leer los primeros tomos del manga jajaja tengo muchas ganas de verla~
    Saludooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haikyuu awww<3 Yo también quería leer el manga antes pero al final lo he dejado y.. :')
      ¡Un beso <3!

      Eliminar
  4. (~˘▾˘)~Holaa <3 que tal? me paso por aquí para decirte que te nominé en un tag pasate por la entrada para ver de que es :

    http://some-anime.blogspot.com/2015/10/tag-que-prefieres.html

    besos ( ˘ ³˘)♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy viendo esos tres. Tengo muchas expectativas en One Punch Man, esperemos que las cumpla.

    Yato es amor, Yato es vida <3. Coincidimos al 100% en eso (y también tengo un fetiche con los chicos de pelo negro xD). Y con Haikyuu es fangirlismo puro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH YATO es la clave *-* Los chicos con pelo negro tienen un algo que los hace especiales, POR FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE. Con Haikyuu es gritar desde que empieza hasta tres horas después de que acabe JAJAJA.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Oh un amigo me recomendo la primera serie que mencionaste, yo no he visto noragami, pero anda en mi lista, ja ja ahora tambien tendre que poner la segunta temporada, tambien paso a invitarte al sorteo que estoy haciendo, hay muchos premios, quiza alguno te pueda interesar :D, http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/2015/07/sorteo-50-seguidores-no-importa-si.html, Saludines

    ResponderEliminar