jueves, 31 de diciembre de 2015

Llega 2016.. ¡Y NOS MUDAMOS DE BLOG!

Hacía años luz que no me pasaba por aquí, soy consciente. Pero quizás os guste leer lo que vengo a contaros. Ya lo he dicho alguna que otra vez, tengo un segundo blogs en el que hablo de libros y tal (sobre todo de literatura juvenil, pero también hablo de otras cosas de vez en cuando, como series, música, películas, etc) Mi idea, desde un principio, era tener ese blog para los libros, y este para la cultura asiática, pero estoy viendo que es imposible llevar los dos blogs actualizados y con contenido de calidad. Por ello, he llegado a la conclusión de que la mejor idea es fusionar ambos blogs. Sí, lo que habéis leído. A partir de ahora, mi otro blog no será solo de libros, sino también de anime, manga, etc. Haré unas dos entradas mensuales sobre estos temas, y estas tendrán la misma estructura que las entradas que hacía aquí: llenas de gif, fangirleo y de mi humor barato que solo yo entiendo.
Lo peor es que tendré que resubir las entradas que ya están en este blog, por lo que para algunos a lo mejor es repetitivo volver a leer las mismas entradas, aun así no lo haré con todas y no tardaré mucho en subir contenido nuevo. Hay muchas entradas y experiencias que quiero contaros.
En cuanto a vuestros blogs, seguiré a la mayoría que ya seguía con esta cuenta de blogger. Además, si queréis, podéis dejar vuestros blogs en los comentarios de esta entrada y os seguiré sin problema.

No me queda más que decir el nombre del blog: through-books.blogspot.com/
Como os digo, pronto empezaré a subir ahí las entradas de este blog y empezaré a seguiros a todos <3
¡Un saludo y feliz año 2016!

3 comentarios:

  1. Pense que te habia tragado un agujero negro :v
    jajaja
    No sabia que tenias otro blog e_e' (yo siempre de retrasada) aqui esta el mio (publico mas en este que en el otro)

    get-out-of-my-kingdom.blogspot.com

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Paula D: lo bueno es que volviste , te voy a seguir en tu blog c:

    ResponderEliminar